02/01/2018

Deportes

Santamarina prepara su vuelta a los entrenamientos

El plantel aurinegro esta citado para mañana, a las 17.30 en el estadio San Martín, para regresar a los entrenamientos de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional, temporada 2017-2018.
Las noticias más destacadas serán que los futbolistas Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo ya se recuperaron de las lesiones que los marginaron en los últimos partidos del año pasado y estarán en condiciones de trabajar a la par del resto de sus compañeros.
Por otro lado, el cuerpo técnico ya contará con la presencia de Angel Prudencio. El delantero regresa luego de su paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en donde estuvo jugando el segundo semestre de 2017 el Federal A.
Además, el entrenador espera por novedades sobre otra incorporación que tendría el aurinegro. Se trata del atacante Roberto Moreira Aldana, quien actualmente se desempeña en Ferro. El futbolista y Arzubialde ya se conocen del paso que ambos tuvieron por Estudiantes de San Luis.
Sin embargo, todo dependerá de lo que suceda cuando se presente hoy en los entrenamientos con el conjunto de Caballito. Todo dependerá si será tenido en cuenta o no por Alejandro Orfila, técnico del elenco verde.
En caso de no tener posibilidades en la entidad porteña, probablemente el jugador de nacionalidad paraguaya sea refuerzo de Santamarina. Cabe recordar que los tandilenses ya no contarán con Agustín Cardozo, Sebastián Balmaceda y los atacantes Braian Guille y Federico Martínez.
Con un plantel muy corto, el aurinegro comenzará mañana con la pretemporada pensando en lo que será el tramo final del campeonato de la B Nacional. Seguramente durante los primeros días serán trabajos físicos para luego empezar con algunos movimientos con pelota.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey