27/05/2017

Deportes

Santamarina recibe a Los Andes



Ramón Santamarina jugará desde las 11 en el Estadio General San Martín ante Los Andes, con los ingresos obligados de Tomás Casas y Agustín Politano, en lugar de los expulsados Joaquín Papaleo y Alfredo González Bordón, quienes vieron la roja en la derrota sufrida en tierras entrerrianas.
Si algo caracteriza a los dos equipos es la falta de regularidad y lo mucho que les cuesta concretar una serie de triunfos que los ubique claramente en la lucha por el segundo ascenso, ya que el título les ha quedado muy lejos.
El equipo de Arzubialde necesita volver a sumar de a tres tras varios partidos donde el equipo ha perdido rendimiento colectivo a partir de bajas individuales, las que espera el entrenador vuelvan a rendir de la mejor forma.
Santamarina: Tomás Casas; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.
Cancha: Estadio Municipal.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Horario: 11.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey