16/06/2017

Deportes

Santamarina se prepara para visitar a Argentinos Juniors

El aurinegro viajará hoy a Capital Federal para esperar el choque del sábado ante el puntero de la divisional. Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo, ausentes el martes por Copa Argentina, serían de la partida en el conjunto de Héctor Arzubialde.

La semana para el elenco tandilense es muy corta como consecuencia de los partidos que tiene por delante. Poco tiempo es el que hay para descasar entre cotejo y cotejo. Atrás quedó la eliminación en Copa Argentina debido a que por delante se vienen tres enfrentamientos ante rivales que pelean en las primeras ubicaciones de la B Nacional.
Por lo pronto, mañana desde las 20.40, los tandilenses deberán visitar a Argentinos Juniors. El puntero viene de caer en la última presentación ante Independiente Rivadavia y necesita seguir sumando en su afán de lograr el ascenso.
Luego será el turno de recibir el próximo jueves a Instituto de Córdoba y el lunes 26, el equipo de Arzubialde deberá visitar a Chacarita Juniors, en lo que podría ser la despedida de varios futbolistas aurinegros cuyo contrato finaliza el 30 de este mes.
Pensando en lo que será el compromiso ante el bicho, Santamarina podrá contar con Martín Michel y Ezequiel Barrionuevo. De esta manera, seguramente se modifique el esquema táctico con el cual arrancó ante Godoy Cruz el último martes.
Por otro lado, Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo en las posiciones y en zona de ascenso a cuatro puntos del líder, visitará a Villa Dálmine, de floja campaña, en uno de los cinco partidos a desarrollarse hoy por la fecha 38 del certamen de la Primera B Nacional.
El encuentro se jugará en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad bonaerense de Campana, desde las 15.35, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Ramiro López.
También jugará mañana Chacarita Juniors, que está tercero a cinco unidades del equipo chubutense, como local ante Boca Unidos de Corrientes, desde las 21.30, con Hernán Mastrángelo como árbitro.
Completan la nómina de partidos Gimnasia de Jujuy-Juventud Unida (17), Instituto-Independiente Rivadavia (21) y San Martín de Tucumán-Central Córdoba (21.30).
El puntero es Argentinos Juniors con 68 unidades, seguido por Guillermo Brown con 64, Chacarita con 59, Nueva Chicago e Instituto con 55, Ferro con 54, Brown de Adrogué con 52 e Independiente Rivadavia con 50.
Son seis las fechas sin perder para Guillermo Brown, una serie que le ha permitido reforzar esa segunda posición que lo pondría en Primera A si hoy finalizara el certamen. La visita a Villa Dálmine le daría la chance de ubicarse a un punto de Argentinos, que jugará el sábado en La Paternal ante Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey