17/07/2018

Deportes

Santamarina viaja a Balcarce para medirse con Instituto

El plantel aurinegro trabajo durante lunes y martes en nuestra ciudad y hoy viajará a Balcarce para medirse en un amistoso con Instituto de Córdoba, elenco que se encuentra de pretemporada en esa ciudad y también será uno de los animadores de la próxima edición de la B Nacional.

Los orientados por Guillermo Pereyra se juntarán a las 7.30 para desayunar y un rato después de las 8 estarán viajando. La idea es jugar el primer compromiso pasadas las 10, otro luego de las 11 y posteriormente regresar a Tandil.

De esta manera, tras algo más de quince días de trabajo, el flamante cuerpo técnico tendrá la primera medida ante un rival de la misma categoría. Con pocos sobrevivientes del anterior plantel, este nuevo Santamarina tendrá mucha juventud a partir de futbolistas que buscarán tener continuidad y poder confirmar que más que promesas pueden ser un buen proyecto en el corto y mediano plazo.

Seguramente los dos compromisos que afronte en Balcarce le van a permitir a Pereyra tener un panorama un poco más claro con respecto a lo que puede llegar a presentar de aquí a un mes cuando empieza la competencia oficial.

Michel, Politano, Prudencio y González Metilli son las principales cartas que se repiten del antiguo ciclo de Héctor Arzubialde. También continuarán otros jóvenes como Alzueta, Valerio, Kabalín y Leiva que probablemente también tengan posibilidades con el correr de las semanas.

Esta mañana, en Balcarce, comenzarán a observar algunos detalles del nuevo aurinegro para la temporada 2018-2019, en donde no se registrarán descensos y eso le dará un importante alivio a la entidad tandilense.

En el futuro inmediato, el aurinegro tiene previsto jugar una serie de encuentros ante Aldosivi, uno de ellos en nuestra ciudad y otro en Mar del Plata, como también ante Agropecuario de Carlos Casares.

EL PRESENTE DE INSTITUTO

En las últimas horas, la dirigente de la gloria llegó a un acuerdo de palabra con el delantero Pablo Vegetti y en el transcurso de la semana se firmará su contrato.

Según informaron desde Instituto ya fueron enviados los datos para la confección del contrato. El atacante se sumaría a las prácticas en La Agustina una vez que el plantel regrese de Balcarce.

El goleador de 29 años viene de hacer una buena temporada en Boca Unidos de Corrientes y también registra pasos por Gimnasia de La Plata, Colón, Ferro y el fútbol chileno.

El Albirrojo ya sumó ocho refuerzos y sólo falta el "9", lugar que hoy por hoy está cubierto por los delanteros juveniles Mateo Bajamich y Martín Pino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey