12/06/2017

Mundo

Se anunció el comienzo de intervenciones en el centro comercial de calle Quintana

Con la presencia del intendente municipal Miguel Lunghi, el jefe de gabinete Mario Civalleri e integrantes de la Secretaría de Obras Publicas, así como también miembros de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria y comerciantes de Villa Italia, se anunció y presentó el plan de obras e intervenciones públicas para la puesta en valor del Centro Comercial Abierto de calle Quintana.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso en el mediodía de este martes.
Según las autoridades municipales, el comienzo de las obras es inminente, generando marcada expectativa entre los presentes, ya que la primera etapa de acción directa constará de dos cuadras e intervendrá calle Quintana entre Pasteur y Dinamarca.
La mejora involucra acondicionamiento de veredas, sendas peatonales, colocación de cestos papeleros y luminaria acorde, entre otros puntos de relevancia para la arteria.
“Estamos muy satisfechos con la concurrencia y con el compromiso del Municipio. Esperamos que muy pronto se noten las mejoras anunciadas que repercutirán en beneficio del sector comercial y la comunidad de esta pujante barriada” remarcó la Gerente de Centro Comercial Abierto, Geraldine Vichachi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey