03/08/2017

Locales

Se firmó el contrato para realizar tres nuevas cuadras de pavimentación

Dando continuidad a los planes de inversión en infraestructura vial, este jueves el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para concretar la pavimentación en hormigón de tres nuevas cuadras de calles de tierra.
En el encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, y Leonardo Buquete, responsable de la firma Tenue Empresa Constructora SA, que estará a cargo de los trabajos.
En este caso las obras se realizarán en las calles Formosa entre Alvarado y Tucumán y Martín Fierro entre Lobería y Larrea.
Luego de la firma del contrato el intendente Lunghi resaltó que "a partir del trabajo conjunto con los gobiernos de la Provincia y la Nación y esfuerzo que hacemos todos los tandilenses, estamos avanzando con una gran cantidad de obras de infraestructura vial. Venimos avanzando con un programa permanente de inversiones para llegar con nuevos pavimentos a los barrios y poder completar la repavimentación de muchas calles de la ciudad que se encuentran en malas condiciones".
Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse, detalló que "en el caso de la calle Formosa es una zona que tiene muchos problemas los días de intensas lluvías, ya que no solo se vuelve intransitable la calle, sino que además se provocan anegamientos y muchos inconvenientes para los vecinos".
"Es por eso que además de la pavimentación de esas dos cuadras, se modificarán los desagües pluviales y se construirá una cámara desarenadora para evitar que el material de las calles arenadas de la zona impida el normal funcionamiento de los desagües", agregó.
Finalmente confirmó que "de acuerdo a lo que estuvimos hablando con la empresa, si las condiciones climáticas lo permiten, la semana próxima comenzaremos con los trabajos de modificación de los pluviales en Formosa y Azucena y preparación de la base para pavimentar en la calle Martín Fierro".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey