17/01/2018

Deportes

Se jugó el Pre Clasificatorio para la Copa de Campeones

El último fin de semana en nuestra ciudad se jugó el torneo Pre Clasificatorio Copa de Campeones 2018 de padel. La actividad estuvo destinada para las categorías quinta, sexta y séptima caballeros. El certamen contó con más de cincuenta parejas, entre las locales y las que llegaron de Ayacucho, Rauch y San Manuel.
La competencia tuvo como escenarios los complejos de Arroyo Blanco, FyM y Tiempo con Partido. Durante el sábado se jugaron los duelos correspondientes a las zonas y algunos partidos correspondientes a los octavos de final.
Mientras que para el domingo por la mañana quedaron programados los duelos que depositarían a los ganadores en las semifinales del campeonato. Por la tarde temprano, en distintas canchas, se fueron conociendo a los finalistas de cada una de las categorías.
En quinta, el título quedó en manos de Ricardo Wagner y Tomás Allisiardi quienes superaron en la final a Marcos Bustamante y Bernardo Paredes, en un reñido duelo por 4-6, 6-4 y 6-3.
Mientras que en sexta, el certamen fue para una dupla de San Manuel. Javier Lepetich y Ezequiel Iriart derrotaron a los tandilenses Gonzalo Donzelli y Lisandro Gómez, en un cotejo que se definió en el tercer set.
En tanto que en séptima, Adrián Bugarín y Jonathan Gómez festejaron el campeonato al vencer en el cotejo definitorio a Juan Tormo y Juan Vargas.
De esta manera, se llevó a cabo el pre clasificatorio a la Copa de Campeones que se jugará en febrero en nuestra ciudad. Los finalistas y semifinalistas obtuvieron la clasificación para la competencia que reunirá a las mejores parejas de la zona dentro de un mes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey