28/11/2017

Mundo

Se suicidó un general chino investigado por corrupción

Los investigadores dijeron a Xinhua que Zhang Yang había "violado seriamente la disciplina y la ley". Se suicidó en su casa tras ser investigado por corrupción.
El general Zhang Yang, miembro de la Comisión Militar Central de China (CMC), se suicidó en su casa el pasado 23 de noviembre, tras ser investigado por presuntos delitos de corrupción, informaron hoy las autoridades chinas.
Zhang, ex director del Departamento de Trabajo Político de la CMC, que, según informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua, se ahorcó en su domicilio de Beijing, estaba en la mira de las autoridades anticorrupción por su relación en los casos de Guo Boxiong y Xu Caihou, ex vicepresidentes de la Comisión.
Los investigadores dijeron a Xinhua que Zhang había "violado seriamente la disciplina y la ley" y era sospechoso de "ofrecer y aceptar sobornos y de poseer una gran cantidad de propiedades de fuentes no identificadas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey