17/08/2018

Juan Scafolio, dueño de Colman Store

"Se vienen cosas muy divertidas con Franco"

"Ha trascendido mucho, no lo esperábamos, si por ahí en Tandil, pero muchos famosos se han puesto la camiseta de la marca y de la inclusión y comenzaron a compartir esta campaña, Franco Torche fue el primero que lo vio y después se hizo eco el medio Infobae" contó aun sin poder creer  por todo lo que está pasando el dueño de la marca.

"Fue algo muy inesperado, estábamos en la calle caminando y haciendo las fotos de la campaña anterior, que fue la primera que hicimos y viene Franco caminando de hacer las compras y se puso en el grupo de modelos, Emma Acosta le sacó la foto y siguió" dijo Juan Scafolio titular de Coleman Store.

"Al tiempo encontré en la computadora las fotos en las que estaba Franco, la subí para ver qué pasaba y explotó Instagram (que es la red con la que nos manejamos), la gente lo pedía, así que decidimos comunicarnos con la familia de Franco y fue así que se convirtió en la imagen de la marca" sostuvo muy emocionado por todo lo que Franco había generado.

"Él, Franco, trabaja solo como modelo, no tiene ninguna tarea extra en el showroom, acá estoy solo, esto es un trabajo unipersonal. Es ropa urbana de hombre, por ahora, queremos fabricar más cosas, ahora tenemos una propuesta de hacer un perfume con la marca, así que estamos embarcados en esto" agregó.

"Franco está muy emocionado, la familia también, está contratado por Colman y va a seguir haciendo campañas para la marca, ya tenemos algo pensado con un grupo de gente, estamos a full con eso y se vienen muchas cosas nuevas y divertidas" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey