16/03/2018

Policiales

Secuestran cocaína y detienen a una mujer

Hoy se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de Paseo de los Niños Nº1970 donde se procedió a la aprehensión de María Eugenia Nieto y fueron secuestrados 16 envoltorios con 36,8 gramos de cocaína, teléfonos celulares, elementos de corte y gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y del Crimen organizado Azul (oficina Tandil), con la colaboración de DDI, Policía Local y la Jefatura Departamental Tandil.

La diligencia se cumplió en el marco de la causa 833/18 con la intervención de la UFI Nº 22, (ayudante fiscal Dr Fabio Molinero), Juzgado de Garantías Nº1 (a cargo del Juez José Alberto Moragas).

Se abrió una causa por infracción a la Ley 23.737 que reprime la comercialización de estupefacientes, quedando acreditado que la cantidad que poseía la mujer, como así también los elementos reunidos en la investigación, prima facie hacen suponer que la droga fraccionada estaba destinada a la venta.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey