29/08/2017

Espectáculos y sociales

Segunda exposición "Universo Femenino" de Olga Gandolfi

El viernes 1° de septiembre a las 19, en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), quedará inaugurada la exposición de la artista plástica tandilense Olga Gandolfi.
La misma consta de 16 pinturas de importante tamaño y gran colorido. El título hace alusión a la temática que en esta oportunidad aborda su obra.
La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad tandilense a acompañar a la artista el próximo viernes.

Sobre la artista

Olga Gandolfi incursiono en el arte en el año 1976 por insistencia de Alba Gandolfi, esposa de Álvaro Yunque. Tomó clases con el reconocido Ernesto Valor, pero su amor por el golf la aparto por un tiempo de los pinceles. En el año 2012, retornó al mundo de la pintura en el atelier de Christian Vogrich, donde mejoro su técnica de dibujo y enseguida se lanzó a sus primeras exposiciones.
Participó en el Salón Arte Tango organizado por la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, desde 2012 hasta el 2016. En el año 2014 realizó su primera muestra individual en el subsuelo de la Biblioteca Rivadavia. En ese mismo año participó en la muestra organizada durante la Fiesta del Trigo (Tres Arroyos), obteniendo una mención especial. Durante 2016 estuvo presente con parte de su obra en la muestra "Castillos en la tierra" organizada por el Congreso de la Nación Argentina. En 2017 participó en el XLVI Salón Nacional de Arte Sacro del Mumbat y expuso, junto a otros artistas, varias de sus obras en la XIV Feria del Libro de nuestra ciudad.
Olga tiene gusto por el realismo, pero reconoce que en sus últimas obras se ha empezado a inclinar hacia el impresionismo. Con un espíritu joven y enérgica, esta artista se muestra entusiasta y con mucho camino por recorrer.
Los invitamos a conocer su obra desde el 1° de septiembre hasta el 15 de septiembre en la Casa de la Cultura.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey