15/10/2018

El atleta de Unicen se perfila para La Tandilia

Sergio Hoffman subió al podio en Olavarría

Sergio Hoffman se ubicó segundo ayer, en la carrera de 10km. Organizada por el Aniversario de los 90 años de la Coopelectric de la Ciudad de Olavarría detrás del atleta local Gustavo Fernández, y superando al otro olavarriense Leonardo Landaburu, completando el podio Luciano Sosa de Sierra Chica y Mauricio Olivera de Hinojo.

Por los que seguramente todos estos atletas harán de este podio un nuevo duelo en la 46° edición de La Tandilia el próximo 11 de noviembre.

La prueba que se efectuó ayer por la mañana con largada y llegada en el Parque Mitre de la vecina ciudad, tuvo a la atleta local Cecilia Fernández como ganadora en damas, quién también anunció su presencia en los tradicionales 11.111 metros.

Por su parte Unicen también tuvo presencia en el podio de las categorías, ya que Damián Ballesteros completo los 10km en 39'50 alcanzando el 5° lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey