19/10/2017

Espectáculos y sociales

"Spinetta, una evocación interdisciplinaria"

El 25 de octubre en APYMET, Hipólito Yrigoyen 850, (en doble función), a las 20 y a las 21, se presentará "Spinetta, una evocación interdisciplinaria", una realización escénica con más de 20 artistas evocando a Luis Alberto Spinetta desde su poesía, sus canciones, sus opiniones personales.

La Escuela Municipal de Teatro (Dirección de Educación- Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio) con el Taller de Teatro Leído, la Coordinación de Cultura de la UNICEN con el Ballet de Danzas Argentinas y artistas independientes se unen una vez más para participar del Programa Universo en las Artes y las Letras de la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Entrada libre y gratuita.

Se invita a la comunidad a vivir desde adentro esta experiencia creada desde diversos lenguajes artísticos: la poesía, la danza, la música, lo audiovisual. Equipo de dirección: Binder Mariana, Christensen María Cecilia, Hojsgaard Luz y Romano Rosana. Entrada gratuita. Se puede solicitar 30 minutos antes de la función.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey