12 de febrero de 2024

Por el mal clima

Por el mal clima. Suspenden la tercera noche del Carnaval

Los organizadores del Carnaval de Mi Tandil anunciaron la suspensión del corso de este lunes, debido a la vigencia del alerta climática por fuertes vientos.

Para esta tercera jornada carnavalera, se anunciaba la
presentación de Comparsa Gardey, Murga Los Malabaristas, Murga La Soñada, Murguita
de 7 Colores, Dragón de La Vía, Flor de Murga, Comparsa Maracuyá, Adoquines de
Fulano de Tal y Taba Re Cargosa.



Mientras que por el momento, sigue confirmada la realización
de la última noche, este martes, que contará con el tradicional cierre de la
Quema del Rey Momo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

Economía. Guillermo Cravea calificó al 2025 como un año "complicado" aunque fue optimista con la proyección del 2026

El Presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, analizó el impacto económico en los pequeños comerciantes y destacó la necesidad de reformas legislativas, mostrando optimismo en la víspera del nuevo año.

Nicolás Carrillo, concejal mandato cumplido Nicolás Carrillo, concejal mandato cumplido

Nicolás Carrillo, concejal mandato cumplido . "Con la reforma laboral nuestros hijos tendrán menos posibilidades de progresar"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil