20/05/2019

Locales

Suspenden las actividades de Rugby en el Club Uncas

Desde la Sub Comisión de Rugby del Club Uncas informan que han decidido suspender la actividad referida al Rugby tanto este lunes 20 como mañana, martes 21 de mayo.

Como consecuencia de lo ocurrido ayer en el partido M17 y por lo consternado que se encuentra todo el Club "abocamos todas nuestras energías a la recuperación de Luciano y el acompañamiento de su familia", sostuvieron desde la institución deportiva.

Firma el comunicado Alberto Forgione, Capitán General de Uncas Rugby Club.

EL HECHO

Luciano Ortubia presentó un traumatismo de cráneo grave con fractura, que se evidenció cuando se desvaneció en los vestuarios, luego de un partido contra Biguá de Mar del Plata, disputado ayer, en la cancha de Uncas.

Al ser socorrido por los allegados al club, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Santamarina, donde se comprobó que el adolescente presentaba una fractura de cráneo, con un hematoma extradural, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Luego, quedó internado en el área de Terapia Intensiva, con un cuadro grave y pronóstico reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey