20 de abril de 2008
El domingo pasado en el Club Pedro Echagüe de Floresta en Buenos Aires, se realizo el I torneo Nacional Seng-do donde participaron más de 500 competidores de todo el país, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche, con 4 áreas de lucha simúltaneas, y la máxima tecnología, con pantallas gigantes, computadoras, pulsadores y pecheras electrónicas, lo cual hizo que el torneo fuese de alto nivel técnico - competitivo como de ultima tecnología mundial.
El equipo de Tandil a cargo de Simón Del Río, y de los profesores Walter Martínez, Sergio Alvarez Villegas y Mauricio Rivero, lograron el podio en la sumatoria general de puntos detrás de Bariloche, consagrándose subcampeones Argentinos.
Los once competidores conquistaron 13 medallas, de las cuales 7 son de oro, así la Asociación Serrana sigue manteniendo su nivel individual y logrando volver a la cima de las ciudades más importantes del país.
RESULTADOS
Juniors
Franco Franceschetti: cinturón azul 68 kg: Subcampeón Argentino.
Gonzalo Romero: cinturón blanco 68kg: Campeón Argentino.
Nahuel Sarmiento: 72kg: Subcampeón Argentino.
Adultos
Héctor Alfaro: cinturón amarillo + 84kg: Campeón Argentino.
Héctor Alfaro: cinturón azul + 84 kg: Campeón Argentino.
Juan Bonacita: cinturón verde 78 kg: Campeón Argentino.
Ezequiel Spikerman: cinturón 78 kg: Subcampeón Argentino.
Mariano Ramos: blanco 72 kg: Subcampeón Argentino.
Mariano Ramos: blanco 78 kg: Campeón Argentino.
Pablo Izuzquiza: blanco 72kg: Campeón Argentino.
Nicolás Farías: blanco 67 kg: Campeon Argentino.
Femenino
Nancy Torres: cinturón blanco: Subcampeona Argentina
Noelia Vargas: cinturón amarillo: Subcampeona Argentina.
Cabe destacar que Héctor Alfaro como Mariano Ramos compitieron en su categoría y en una más adelantada que la que le correspondía logrando en ambas medallas, la comisión de la Asociación Serrana felicita a sus competidores por el gran desempeño y resultados obtenidos.
Por ultimo se invita a todas la gente que quiera participar del primer torneo de la Asociación Serrana este domingo 20 de abril desde las 12 hasta las 16 en el club Gimnasia Sarmiento 139, donde participaran más de 80 taekwondistas de Tandil, realizando formas y luchas de infantiles como adultos, siendo la entrada libre y gratuita.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.