8 de agosto de 2024

"Resiste"

"Resiste". Tandil: convocan a trabajadores de la salud y la educación pública

La Asamblea "Tandil Resiste" convocó a "toda la comunidad educativa y a todos y todas los trabajadores y trabajadoras de la salud de nuestra ciudad para encontrarnos, conocer, analizar la situación de todos los sectores y unificar criterios de lucha entre trabajadores, estudiantes, docentes, profesionales de la salud, vecinos y vecinas de Tandil".

La cita será el próximo 13 de agosto desde las 19 en el Rectorado de la Universidad Nacional del Centro: "en defensa de la Educación y la Salud Pública".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Anegamientos y desbordes por el temporal

Anegamientos y desbordes por el temporal . Defensa Civil asistió distintas situaciones durante la tormenta de este martes

El área de Defensa Civil del Municipio de Tandil informó que, como consecuencia de la tormenta registrada durante la noche de este martes 21 de abril, se realizaron múltiples intervenciones en distintos puntos de la ciudad, en coordinación con otras áreas operativas y fuerzas de seguridad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil