16/09/2017

Deportes

Tandil viaja a Rauch en busca de la clasificación

Esta tarde, desde las 15.30 en cancha de Botafogo, la selección femenina de fútbol de nuestra ciudad visitará a Rauch buscando quedarse con la eliminatoria y el pasaporte a la siguiente instancia. Cabe recordar que en el cotejo de ida, Tandil goleó 10 a 0 a su rival.
El entrenador Mauricio Sequeira ya tiene definido el equipo titular que buscará seguir avanzando en el certamen. En esta ocasión, el técnico modificará el sistema táctico implementado en nuestra ciudad ya que el objetivo será seguir probando variantes.
Cabe recordar que a Rauch viajarán 18 jugadoras, más allá que solo 16 pueden ingresar al banco de suplentes. “Es una costumbre mía esto de llevar dos chicas más por cualquier inconveniente que pueda suceder antes de un partido”, destacó Sequeira.
El plantel se reunirá a las 12 en el Buffet del club Defensa Tandil donde almorzarán todas juntas y las 13 viajarán rumbo a Rauch.
Las titulares para este compromiso serán: Belén Pontaroli; Rocio Pérez, Silvia Pereyra, Marina Palma, Enea Díaz; Ayelén Luna, Lucila Barreto; Kennia Fernández, Romina Nuñez, Tamara Hardie y Carolina Pacali
Mientras que como suplentes estarán: Melina Guerrero, María José Canale, Noelia Orcajada, Julieta Arbiza y Yesica Rodríguez. Además completarán la delegación Ana Prado y Melina Castro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey