5 de noviembre de 2024
El jueves 7 de noviembre, a las 21 horas, el tradicional ciclo destinado a difundir nuestra música ciudadana se traslada al Bar El Cerro (Juan Basso Aguirre 2498). En la oportunidad se presentarán los intérpretes Liliana Marcovecchio, Lorena Ferreyra y Marcelo Mortatti, acompañados por el maestro Sergio Pantuso.
"Tango por los Bares", es un ciclo de difusión y
promoción de la música ciudadana, especialmente del tango argentino, en
diversos espacios del Partido de Tandil. Es organizado por la Subsecretaría de
Cultura y Educación del Municipio, con entrada libre y gratuita.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Comando de Prevención Rural (CPR) Ayacucho, dependiente de la Coordinación Dolores, logró el esclarecimiento de un importante ilícito caratulado como "Robo de mercadería en tránsito - Privación ilegal de la libertad", comúnmente conocido como "Pirata del Asfalto". Las tareas investigativas culminaron con la identificación e individualización de los autores del hecho y el recupero total de la mercadería sustraída.