7 de octubre de 2026

Heridos leves

Heridos leves. Temporal: Un auto chocó contra un árbol que cayó sobre la Ruta 74

Una de las principales consecuencias del temporal de lluvia y viento de este miércoles, fue el siniestro vial ocurrido en el kilómetro 220 de la Ruta Provincial 74, en inmediaciones del cruce de Scarminacci.

Allí, se estableció que, sobre la calzada, en sentido de circulación Benito Juárez - Tandil, un vehículo chocó contra un árbol que cayó sobre la cinta asfáltica.

El vehículo es un automóvil Chevrolet Classic, patente KZT-684, que era conducido por Edgardo Adrián Bancala, oriundo de Villa Cacique, acompañado por una mujer y dos menores de edad, domiciliados en Merlo.

El auto colisionó contra una planta de eucalipto que cayó sobre la ruta, debido a la inclemencia climática de este miércoles en toda la región.

En el lugar trabajo personal de Seguridad Vial Tandil, Bomberos Tandil y Defensa Civil.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a los nosocomios de nuestra ciudad, donde se estableció que presentaban lesiones menores y posteriormente, fueron dados de alta.

Tras las tareas de remoción del árbol, desde Vial Tandil se informó que la cinta asfáltica liberada y el transito circula con normalidad.

Otros contratiempos por la tormenta

Desde Defensa Civil se informó, además, que se produjo un corte de tránsito de parte de personal de Control Urbano Vehicular, en Colectora y Nigro, por anegamiento de agua. Una vez que el agua escurrió, se liberó el tránsito.

También hubo inconvenientes en el suministro de energía eléctrica en la zona de Don Bosco, el Dique, Villa del Lago y Club Banco Provincia, que, tras las tareas de personal de la Usina, fue normalizado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil