19/08/2017

Policiales

Tres heridos al chocar dos motos y un auto

En la noche del sábado se produjo una violenta colisión en avenida Marconi y Moreno, cuando un auto R12 dominio ROZ 932 que circulaba por Moreno y cruzaba la arteria principal con luz verde fue embestido por dos motos, una Honda Tornado 250 dominio 395 JXD y una Honda Titán 150, que al parecer venían protagonizando una picada.
En una de las motos viajaba una pareja y en la restante iba un hombre. Como consecuencia del impacto los dos hombres y la mujer sufrieron traumatismos de consideración.
Hasta el lugar concurrió una dotación de bomberos del cuartel central y los heridos fueron llevados en ambulancia al Hospital Santamarina. En el lugar trabajan efectivos de la Policía Local y de la Seccional Primera. El tránsito está cortado en la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Enzo José Blanco y Gabriela Zampatti, quienes circulaban en la Honda Tornado y Fabricio Benítez, quien iba en la otra moto.
El conductor del auto fue identificado como Marcos Maistruarena, iba acompañado por dos mujeres. Sufrieron algunas contusiones y por precaución fueron al Hospital Santamarina. Uno de los motociclistas quedó debajo del auto y fue rescatado por los vecinos que levantaron el R12 para sacarl

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey