03/11/2017

Mundo

Trump advierte al EI que pagará "un alto precio" por sus ataques contra EEUU

Fue luego de que esa milicia radical afirmara que el autor del atentado perpetrado el martes en Nueva York es uno de sus "soldados", aunque sin dar pruebas para sustentar su afirmación.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió hoy que el Estado Islámico (EI) "pagará un alto precio" por sus ataques contra el país, poco después de que esa milicia radical afirmara que el autor del atentado perpetrado el martes en Nueva York es uno de sus "soldados", aunque sin dar pruebas para sustentar su afirmación.
En una columna publicada ayer en la revista Al Naba (Las Noticias), uno de los órganos de comunicación del EI, el grupo extremista relató brevemente el ataque citando informaciones de "medios", en lugar de usar fuentes internas como es usual cuando se adjudica atentados cometidos en el extranjero.
"Uno de los soldados del Estado Islámico en Estados Unidos atacó el martes a un número de cruzados en una calle de Nueva York", sostuvo la publicación, pero sin mencionar al atacante por su nombre ni reivindicar el hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey