12 de diciembre de 2024

Cerca de las 11 del jueves

Cerca de las 11 del jueves. Un camión terminó su marcha contra un árbol en Marconi pasando 4 de Abril

Afortunadamente no se registraron heridos.

Un accidente vial se produjo esta mañana (jueves) en avenida Marconi al 1.000 (entre 4 de Abril y Santamarina), donde un camión cargado de papa terminó su marcha contra un árbol aunque afortunadamente no se registraron heridos.

El vehículo, marca Ford F 400, patente BAC 736, impactó la parte frontal sobre la planta ubicada en la vereda.

El conductor argumentó que un auto frenó de golpe adelante lo que lo obligó a detener su marcha en forma intempestiva, por lo que se termina desviando hacia la acera.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11 y la Policía trabaja en la zona.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Emitieron un diagnóstico preliminar

Emitieron un diagnóstico preliminar. Hacia un nuevo Plan de Desarrollo Territorial: Consenso entre profesionales para modernizar el crecimiento de Tandil

En el marco de la revisión estratégica del Plan de Desarrollo Territorial (PDT), los colegios de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la ciudad presentaron un diagnóstico conjunto. Coinciden en que el plan fue vital para evitar el caos urbano, pero advierten que es urgente superar la etapa de las "excepciones" para pasar a una gestión más técnica, estadística y de largo plazo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil