06/06/2017

Deportes

Un centenar de niños participaron del encuentro de Minivoley en Independiente

El pasado fin de semana, en el polideportivo Duggan Martignoni, se disputó un encuentro de Minivoley que fue organizado por el club Independiente y participaron elencos de la ciudad y localidades vecinas.
El certamen se jugó en diferentes modalidades como: 1 vs.1, 2vs.2, 3 vs.3 y 4 vs.4. El evento contó con la presencia de deportistas de Unión y Progreso, Necochea, Benito Juárez y Azul, además de los pequeños de la entidad rojinegra. Este fue el primer encuentro del año de una serie de varios eventos que se irán llevando a cabo a lo largo del 2017.
La actividad se extendió por espacio de cinco horas y los chicos pudieron disfrutar de una gran cantidad de partidos, además de participar de distintos sorteos que realizó lal organización. Fue una jornada que le sirvió a todos los participantes para sumar experiencia y hacer nuevas amistades.
La organización estuvo a cargo de entrenadores y el grupo de padres de voley del club Independiente que trataron de que fuese una jornada inolvidable para los más pequeños. De esta manera y, mediante un encuentro, el Minivoley rojinegro sigue dando pasos firmes en el crecimiento de una actividad que esta en pleno crecimiento.
Por su parte, el plantel masculino de primera división de Independiente compitió el fin de semana en Tres Arroyos y ganó en sus dos presentaciones en el campeonato tresarroyense. Los tandilenses se encuentran invictos, ya que ganaron en las cinco presentaciones en la competencia y ya se están preparando para disputar la final, pautada para el 1 de julio.
Mientras que el equipo femenino de primera de la entidad de avenida Avellaneda se esta preparando para distintas competencias. Las rojinegras sumaron algunos refuerzos y también cuentan con jugadoras de las inferiores que seguramente serán parte de las próximas competencias.
En las inferiores se sigue trabajando y proyectando de cara al futuro, mientras se ven los resultados del trabajo a largo plazo que se viene realizando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey