11 de octubre de 2020
El choque se produjo alrededor de las 20 horas, en la zona conocida como La Blanqueada, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, patente CDU046, identificado como Santiago Larsen, de 64 años, atropelló a un ciclista que circulaba en el mismo sentido, por la ruta.
El ocupante del rodado menor, Mario Bogado, de 40 años, sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Santamarina, a través de una ambulancia del SAME.
Bogado, circulaba en su bicicleta, con varias pertenencias, tiene domicilio en el Gran Buenos Aires y se especula que estaba viajando como mochilero, por la cantidad de elementos que transportaba en su rodado.
En estos momentos, el hombre está siendo asistido en la Guardia del Hospital central.
Intervino personal de Policía Vial y de la empresa CV1, concesionaria de la Ruta 226.
Bogado fue derivado a la Terapia Intensiva del Sanatorio Tandil, con un severo traumatismo de cráneo.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario