19 de junio de 2024
En horas de la madrugada de este miércoles, personal de UPPL Tandil, en 4 de Abril y Sarmiento, procedió a la aprehensión de sujeto de 26 años.
El mismo, instantes antes, luego de dañar el vidrio frontal de local de venta de ropa interior "CARPEDIEM", de calle Rodríguez 734, sustrajo 89 calzoncillos de distintos talles y colores.
La autoridad judicial en turno, avaló el accionar policial, iniciando actuaciones por el Delito de Robo Infraganti Delito.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La investigación por el asalto a la casa del tenista en Tandil reveló una conexión con el crimen organizado internacional. Según el Fiscal General de Azul, Dr. Marcelo Sobrino, los delincuentes poseen alertas rojas de Interpol por ataques similares a deportistas de élite en Estados Unidos.