4 de diciembre de 2024

Policiales

Policiales. Un hombre intentó usurpar un terreno y amenazó a policías: fue detenido

Este martes, en horas de la tarde, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre, en Ijurco y Piedrabuena, luego que este intentara ocupar ilegalmente un lote de propiedad privada.

Al arribar la policía al lugar, Sergio Nahuel Corradi, de 34
años, asumió una violenta actitud contra los uniformados, y valiéndose de un
destornillador, los habría amenazado de muerte.



Posteriormente, el individuo fue reducido y quedó
aprehendido, puesto a disposición de la Fiscalía Nº3, imputado por los delitos
de Usurpación, Atentado y Resistencia a la Autoridad y Amenazas Agravadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Preocupación creciente

Preocupación creciente. La Comisión de Seguridad Vecinal de Villa Italia convoca a una reunión el miércoles próximo

El secretario de esa organización ciudadana, Santiago Lhomy, habló con LA VOZ DE TANDIL y explicó la tarea que se viene realizando desde la comisión, con una serie de reclamos a las autoridades para mejorar la seguridad en la barriada.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Espectáculos y sociales Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Actividades culturales para el fin de semana

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Visita a la pista de atletismo y apoyo al deporte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil