7 de enero de 2025
Un siniestro vial ocurrió este martes, en horas de la tarde, en Pasaje 1º de Mayo y calle 11 de Septiembre.
Allí colisionaron una motocicleta Mondial 110 S, color gris, dominio colocado A223KKH, en el que circulaba un hombre de 36 años, identificado como Walter Coronel, y un automóvil Ford Ka Fly, color gris, patente HZF587, que conducía Juliana Herrera, de 29 años.
Una ambulancia del SAME acudió al lugar y asistió a Coronel,
quien debió ser trasladado al Hospital Santamarina.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Noviembre, mes de la concientización sobre la diabetes, encuentra al Centro Zonal de Enfermedades Crónicas no Transmisibles con una agenda cargada de actividades gratuitas para la comunidad, buscando promover estilos de vida saludables de la mano de expertos.