06/06/2017

Mundo

Un policía le disparó a un hombre que lo agredió con un martillo, frente a la catedral de París

Un policía disparó en París contra una persona que intentó atacarle cerca de la catedral de Notre Dame, según confirmó hoy la Policía.
Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido. La Policía informó en Twitter de que hay una operación en curso cerca del templo y pidieron que se evite esa zona. Según pudo saber dpa, los agentes instaron a permanecer a algunas personas dentro de una librería de la zona.
Según reportaron medios locales, el atacante resultó herido. Por el momento no está claro si el incidente tiene un trasfondo terrorista.
Desde hace dos años y medio Francia se vio sacudida por una serie de atentados sin precedentes que dejaron unas 240 víctimas mortales. En varias ocasiones las fuerzas de seguridad fueron objeto de ataques, como a mediados de abril, cuando un policía murió por disparos en los Campos Elíseos de París.
Francia celebra este domingo la primera ronda de las elecciones parlamentarias. (DPA)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey