31/10/2017

Locales

Una joven con balazo en la pierna al interceder en pelea de hombres

Anoche se produjo una reyerta entre dos hombres, uno menor de edad, donde resultó herida de bala una joven que quiso interceder.
La chica apareció cerca de las 22.30 en Azucena y Los Tulipanes, en el barrio La Movediza, donde se investigan las razones del violento conflicto.
La víctima fue identificada como María Amor Adaro, trasladada en una ambulancia del SAME a la Guardia del Hospital "Ramón Santamarina", donde se encuentra internada, estable.
Miembros de la Seccional Segunda trabajan en la investigación del caso, al tiempo que la fiscal María de los Angeles Marsiglio, titular de la Fiscalía del Joven, trabaja en la autoría del disparo de arma de fuego, que podría haber sido descerrajado por un chico de 17 años.
Fuentes de Jefatura Distrital detallaron que el menor era la pareja de Adaro, y a raíz de reiterados episodios de violencia de género, tenía una restricción de acercamiento.
Al mismo tiempo, los responsables de la pesquisa buscan dar con el restante partícipe de la pelea, previa al disparo de arma de fuego.
Las primeras hipótesis indican que Adaro intentó separar a las partes que confrontaban, "quedando su ex pareja en el lugar, en tanto que el masculino restante se da a la fuga. En dicho momento, el causante extrae y empuña arma de fuego tipo revolver de color gris, apuntando hacia la integridad física de Adaro, efectuándole un disparo que le impacta en zona muslo derecho", reporta el parte policial.
Finalmente, el médico legista determinó que la paciente presenta "herida superficial, sin ingreso de proyectil al cuerpo, lesión tipificada en el artículo 89 del Código Penal, lesiones leves".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey