13 de agosto de 2024

Accidente

Accidente . Una mujer hospitalizada tras vuelco en Ruta 226 y el ingreso al basural

Un nuevo accidente vial tuvo lugar en los minutos anteriores al mediodía de hoy (martes) en la Ruta Nacional 226 a la altura del ingreso al basurero municipal, donde una mujer fue hospitalizada y al parecer se encuentra fuera de peligro.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos llegó al lugar en tanto que una ambulancia del SAME trasladó a la conductora del rodado marca Chevrolet color gris metalizado patente IHX 744, el que terminó su marcha en la banquina, a escasos metros de la rotonda con Ruta Provincial 30.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Del 2 al 9 de noviembre

Del 2 al 9 de noviembre. Con novedades, se encendió la chispa de Flama 2025: innovación, colaboración y expansión territorial

En un encuentro que reunió a representantes de los sectores académico, científico, tecnológico, productivo y estatal, quedó formalmente lanzada la cuarta edición de "Flama Tandil", una experiencia de innovación abierta construida colectivamente por seis instituciones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil