26 de noviembre de 2008

Deportes

Deportes. Uncas apuesta a fomentar el hockey masculino

El equipo masculino de menores del club Uncas estuvo presente en la definición de los Juegos Deportivos, Buenos Aires la Provincia como cierre de un año muy positivo en el que también integraron el combinado Sub 14.
Sabido es que del hockey masculino se nutre el femenino, porque de allí salen los entrenadores y la mayoría de los árbitros; es por ello que sin dudas es una cuenta pendiente del hockey tandilense fomentar la llegada de jugadores.
Uncas es uno de los clubes que se puesto a trabajar en eso y enfatizará esta tarea el año próximo. Las clases son los martes y viernes de 17.30 a 19 en el club y se invita a todos los que quieran empezar a practicar la disciplina a acercarse a club en los días y horarios mencionados.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil