25/07/2017

Policiales

Vuelco en Ruta 30 dejó dos personas hospitalizadas

En la tarde de ayer se produjo un accidente en un tramo de la Ruta Provincial 30, cuando la conductora del un automóvil realizó una mala maniobra mientras realizaba el sobrepaso de dos camiones que circulaban en su mismo sentido, a la altura del kilómetro 158 de la citada carretera.
Los vehículos circulaban en sentido Rauch-Tandil y Ana Esther Nobleza, reconocida profesional médica de nuestro médico, inició una maniobra de sobrepaso de dos camiones que viajaban en la misma dirección.
Por razones que se investigan, cuando se encontraba sobrepasando al segundo camión, el Toyota Etios (patente AA721XA) en el que Nobleza se desplazaba, junto a otras dos personas, “mordió” la banquina, se descontroló y al retomar la cinta asfáltica, colisionó contra las ruedas duales del camión (un cisterna que transportaba combustible de la empresa YPF) y terminó volcando a varios metros de la ruta.
Pocos minutos después, llegó la ayuda para los accidentados, trasladándose a la Nobleza y una mujer que a acompañaba, María Teresa Elizalde, al Hospital Santamarina de nuestra ciudad. El tercer ocupante del rodado era un hombre, que resultó ileso.
En el tramo en el que ocurrió el accidente, la jurisdicción corresponde al Partido de Ayacucho, por lo que el Destacamento Policial de esa localidad intervino en el hecho, aunque también acudió personal de Seguridad Vial Tandil, Bomberos el sistema de emergencias médicas de nuestra ciudad.
En principio, se informó que Elizalde presentaba algunas fracturas; mientras que Nobleza era revisada por los médicos del nosocomio, aunque su cuadro no revestiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que trascendió en principio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey