26 de noviembre de 2008
Esta película es una película de viaje, una película de aprendizaje, es el viaje de un grupo de trabajadores del teatro haciendo una obra: Made in Lanús de Nelly Fernández Tiscornia. A partir de fines de 2001, tiempos en que en la Argentina una vez más comenzaban el exilio y nosotros salíamos de gira por todo nuestro país.
“Comprendimos una vez más que existía también otra argentina, otros argentinos que se quería quedar, que querían pelearla aquí, en La otra Argentina”.
Víctor Laplace, actor, director, sale con su cámara y registra estas imágenes en Argentina y en el exterior.
Al finalizar, Laplace debatirá con los presentes. La entrada es gratuita, abierto al público en el centro de estudios Luis María Macaya, Alsina 245, a las 19.30.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario