2 de agosto de 2010
Está integrado por Sergio Wagner (corneta); Federico Llach (contrabajo); Misael Parola (saxo); Pedro Ahets Etcheberry (batería). Músicos invitados, "Música de cañerías", de Tandil.
Brote es un cuarteto que se formó a comienzos del 2008. Su música combina ciertos elementos del jazz y la música contemporánea, explorando formas y métricas. Las distintas formaciones musicales de sus compositores crean una combinación especial, y esto deriva en una sonoridad particular, destacada especialmente por la ausencia de un instrumento armónico. En noviembre de 2008 el grupo fue convocado para cerrar el festival de jazz de Rosario “Santiago Grande Castelli”, ante 500 espectadores.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario