13 de agosto de 2013
En ese sentido, el titular camarista anunció que “nuestra expectativa es continuar con el proyecto, por supuesto. Entendemos algunas posiciones de los comerciantes de lo difícil de la situación, pero por lo pronto, a esta altura del año, considerando que la obra se tiene que hacer en tres meses, y por los plazos administrativos a cumplir, una nueva cuadra se estaría terminando para Navidad y consideramos que es un inconveniente tener cortada una cuadra céntrica en el mes de diciembre”. “Por eso, la idea es comenzar apenas iniciado el 2014, aunque se verá de qué manera y cuál es la situación en ese momento. Pero por lo pronto, estamos conformes con la última reunión que mantuvimos con los comerciantes, que si bien tuvo momentos de rispidez y de discusión, también comprendieron que el centro debe embellecerse, cambiar veredas, poner luminarias, que la gente se mueva más cómoda. Nuestra idea como Cámara Empresaria es tener un centro moderno, funcional, para aggiornarlo a los tiempos que corren. Pensando también que en menos de un año y medio vamos a tener un shopping en pleno centro y el comercio se va a tener que alinear para poder sobrevivir. Van a entrar 60 locales nuevos en el centro. Si los comerciantes no nos unimos y tratamos de mejorar la infraestructura que ofrecemos, hay que ver cómo vamos a estar cuándo el shopping comience a funcionar”, sostuvo el empresario.
Sobre la continuidad de la obra, Cravea manifestó que “nos han explicado que técnicamente la obra debe continuar por calle San Martín por el desagüe pluvial que debe ir por esa arteria. Si el gobierno decide hacer algo sobre la calle Rodríguez, va a tener que abrir media calzada sobre San Martín durante toda la obra, así que técnicamente se nos aconseja seguirla por San Martín, más allá que la voluntad del Intendente indique que se pueda continuar por 9 de Julio o sobre Rodríguez. Quedará en manos de él, la decisión”.
El presidente de la entidad opinó que “es un tema para retomarlo a fin de año y volver a charlarlo con los comerciantes. La idea es apoyar al Municipio en lo que ellos decidan en términos de continuar la obra, considerando que estamos hablando del espacio público”.
RECUADRO
Comisión Directiva:
Presidente: Guillermo Cravea
Vicepresidente 1º: Daniel Alvarez
Vicepresidente 2º: Carlos Raúl Salgado
Vicepresidente 3º: Guillermo Edo
Secretario General: Patricio Fernández Rosso
Prosecretario Gral.: José Luis Betelú
Prosecretario Prod.: Oscar Peñalva
Prosecretario Com. y SS.: Gabriel Fuente
Prosecretario Ind.: Sebastián Alewaerts Fiorini
Tesorero: Ezequiel Lester
Protesorero: Alfredo Gagetti
Vocal producción: Horacio Canziani
Vocal producción: Román Martínez Goya
Vocal comercio: María Garmendia
Vocal comercio: Pablo Vallarino
Vocal industria: Carlos O. Etcheverry
Vocal industria: Edgardo Vázquez
Vocal: Carlos Ariel Bardisa
Vocal: Gustavo Sánchez
Vocal: Samuel Acebal
Vocal: Sandra Lara
Suplente producción: Marcos Redolatti
Suplente producción: Alejandro Petenazza
Suplente comercio: Rodrigo González Inza
Suplente comercio: Martín Amadeo Cicala
Suplente industria: Pedro Quiñones
Suplente industria: Domingo González Crego
Suplente: Martín Sequeira
Suplente: Agustín Usandizaga
Suplente: Jorge Ramón Persson
Suplente: Juan Alberto Bandi
Revisor de Ctas. T.: Alicia Inés Jacob
Revisor de Ctas. T.: Ariel Azzolini
Revisor de Ctas. T.: José Eduardo Macchi
Revisor de Ctas. T.: Gustavo Metilli
Revisor de Ctas. S.: Gastón Vázquez
Revisor de Ctas. S.: Sebastián Vázquez
Cuadro de honor: Demetrio Brutti
Cuadro de honor: Enrique Buzzella
Cuadro de honor: Carlos Gastaldi
Cuadro de honor: Luis Emilio Serra
Cuadro de honor: Vicente Lionetti
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario