9 de febrero de 2008
Grupo Universitario se prepara para una verdadera final anticipada. El domingo, desde las 20, tendrá una verdadera batalla cuando reciban al puntero de la zona: El Linqueño. Los tandilenses llegan a este compromiso con la motivación por las nubes como consecuencia de las seis victorias consecutivas.
Los de la U han sufrido varias lesiones dentro del plantel pero sin embargo mantienen las ilusiones más vigentes que nunca. En lo individual varios jugadores han levantado su nivel y pueden llegar a ser determinantes de aquí en más en el esquema de Mario Gambini.
Martín Michel ha sido uno de los valores más importantes de los tandilenses y su funcionamiento puede ser clave para los universitarios. En diálogo con La Voz expresó que “llegamos muy bien al encuentro de mañana por los triunfos que se dieron en las últimas fechas. Lamentablemente tenemos una racha de lesiones en la cual ahora se sumó la de Juan Luis Moreno. Hemos salido adelante en las malas y el domingo saldremos a buscar el partido por los compañeros que han sufrido lesiones”.
“Siempre en Grupo nos pasa algo, en las buenas y en las malas pero son cosas que pasan y tendremos que adecuarnos para seguir por el buen camino”, sostuvo el notable delantero. Luego agregó que “la remontada se da por el compromiso que pusimos todos en salir adelante, ya que era mejorarlo entre todos ó hundirnos. Por suerte los resultados empezaron a dar sus frutos y ahora estamos en la segunda ubicación”.
El nivel del equipo fue mejorando con el correr de los partidos y el futbolista analizó que “hemos tenido partidos de todo tipo y creo que con Coreano habíamos jugado muy mal y tal vez no merecíamos ganarlo pero con Racing hicimos un muy buen juego. Hemos sido irregulares pero esto le pasó a todos los rivales de la zona. Este es el principal motivo por el cual todos estamos tan cerca”.
El choque ante El Linqueño será muy importante para el futuro y el delantero aclara que “es fundamental de cara a lo que se vendrá, lo hablamos con los compañeros y sabemos que es un partido clave. Ganando podemos achicar la distancia y tendríamos un gran envión de cara a lo que se vendrá pero deberemos ser inteligentes para hacer un buen papel”.
“Volver a jugar con línea de cuatro sirve para tomar más recaudos ya que ellos tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha hacía delante. Moreno es un excelente futbolista y es de otra categoría. El técnico se va a fijar en que soluciones puede implementar para el beneficio colectivo”, expresó Martín Michel.
En el final dejó bien en claro cual es su objetivo personal y el del plantel al afirmar que “en forma personal, Grupo esta para ascender. Creo que es la idea que tiene todo el equipo y al estar tan bien el plantel genera una mayor motivación. Estamos bien, pero no agrandados porque sabemos que debemos seguir laburando como hasta el momento”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario