29 de enero de 2009

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. “Jueves de tango” en el Castillo Morisco

Continúa el ciclo “Jueves de tango” con el pianista José María Carotti en Luz de Luna, (Cima del Parque), hoy a partir de las 22.30, en esta oportunidad acompañando a la cantante invitada Silvia Mogni.
El repertorio incluirá composiciones de diferentes épocas, accediendo también a los pedidos del público, con el aporte magistral del pianista Carotti, quien interpretará temas instrumentales.
En este encuentro se interpretará, además, un tango compuesto por el músico y la cantante, titulado “Desde Aquí”, además de composiciones propias del maestro Carotti.
Por reservas comunicarse al 432695.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil