30 de octubre de 2010

Deportes

Deportes. “Nos complica un poco la semana de trabajos”

Al igual que los demás certámenes, el Argentino B también postergó su programación por siete días. Por ello, Bella Vista, que debía jugar hoy en Tandil, frente a Grupo Universitario, se presentará el sábado 6.
Al ser consultado por los colegas del Diario La Nueva Provincia, el entrenador Carlos Mungo manifestó “nos complica un poco la semana, porque tendremos partido el miércoles 3 por la Liga del Sur y un par de días después emprenderemos viaje”, explicó el DT tras conocer la novedad de la suspensión de este fin de semana.
“De todos modos, era algo previsible desde el momento que la AFA decidió postergar su programación. Lo que más me preocupa es que estaremos terminando de jugar el 19 de diciembre y los primeros días de enero retomaremos la actividad, por lo que las vacaciones y la preparación serán muy cortas”, añadió.
En los albiverdes mejoraron de sus lesiones los defensores Claudio Giacobini (ya está trotando luego de su desgarro) y Alejo Carrera (también está superando una molestia muscular en un gemelo). A su vez, Joaquín Bartoletti cumplió las fechas de suspensión y podrá actuar, si el DT lo dispone, en los dos torneos.

GRUPO
Grupo Universitario buscará el próximo fin de semana conseguir el primer triunfo de la temporada en condición de local, lo que le permitiría ascender en la tabla de ubicaciones y al mismo tiempo relegar a Bella Vista que en la actualidad reúne 7 puntos, con los 5 que tiene el equipo que conduce Daniel Pérez. Tras el descanso del fin de semana, los Universitarios volverán el lunes a trabajar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil