15 de noviembre de 2008
En diálogo con LA VOZ, el director del Turismo del municipio, Ernesto Palacios, señaló que la nueva dependencia tiene por finalidad “darle atención a los pasajeros y al resto de los turistas. Nosotros ya teníamos en éste sitio un lugar, pero era más pequeño y poco confortable. Por eso, se comenzó a trabajar en la gestión de Susana Ugarte, con una participación importante también de Helena Berenstain, en la remodelación de la Terminal y en dicho marco fue que se instaló está nueva oficina”.
Con respecto al servicio que brindará, el funcionario explicó que “será el mismo que habitualmente se daba, con mucha más comodidad y confort”.
El nuevo sitio es una oficina que le permite a los visitantes pasar y sentarse, cosa que la anterior no, para recibir una atención personalizada de gente que ha sido preparada a tal efecto.
Palacios señaló que la intención de la gestión comunal es que el turista tenga la mayor cantidad de lugares posibles para realizar las consultas que necesite. “En Tandil no tiene que haber un lugar donde los visitantes queden sin recibir información. Ya se venía trabajando en ese sentido, y por eso había unas 13 lugares. La intención nuestra es realizar un relevamiento general para saber como están trabajando y si es necesario incorporar algunos nuevos, como así también dar de baja aquellos que no cumplan con el fin que nosotros pretendemos”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.