22 de junio de 2013
Martín Michel fue la figura del partido al convertir tres de los cuatro goles en la victoria de Santamarina. El delantero tuvo su mejor actuación de la temporada en un momento clave de la competencia, ya que no había margen de error en esta instancia.
Luego del encuentro era esperado por los periodistas y en diálogo con este medio explicó que “soñaba con pasar a la final. Quería estar en la instancia definitoria y que los goles los hiciera cualquiera. Es una alegría enorme y ahora debemos pensar en la final”.
“Sabía que lo liquidábamos en el primer tiempo y se lo dije a Martín (Aguirre). No pudimos cerrarlo pero sacamos una buena diferencia. Si logramos el ascenso vamos a quedar en la historia y tendremos una marca que será difícil de borrar”, señaló el goleador de la noche.
De cara a la final, Michel sostuvo que “vamos a dejar la vida el miércoles y domingo. Ahora no puedo pensar en el rival, sino en disfrutar con la familia y descansar un poco. Estamos golpeados y cansados pero tenemos unos días para ponernos en forma y encarar la final de la mejor manera”.
En el cierre de la nota, el delantero dijo que “en mi caso que las finales sean tan pronto me perjudica ya que termino golpeado y me cuesta recuperarme. Hay que descansar para recuperar fuerzas y mentalizarse en lo que se viene. Es hermoso jugar con tanta gente. Uno se da cuenta cuando el público se pone impaciente por más que no se sientan los murmullos”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario