6 de enero de 2023

Bomberos trabajaron desde la 13 de ayer

Bomberos trabajaron desde la 13 de ayer . Se quemaron 30 hectáreas de pastizales cerca de Sierra del Tigre

En el medio del alerta elevado por las autoridades de Defensa Civil y Bomberos, ayer se registró un incendio de grandes proporciones en la zona de Sierra del Tigre, donde fueron afectadas 30 hectáreas de pastizales. 

El oficial principal Germán Espíndola detalló a LA VOZ DE TANDIL que el foco ígneo se declaró desde las 13 de ayer y el trabajo del Cuartel Central se prolongó hasta la medianoche, aunque en forma preventiva apagaron cenizas en la mañana de hoy y hasta pasado el mediodía. 

Además de las hectáreas de pastizales se perdieron 15 rollos de avena, alambrado, postes, balizas y 40 colmenas de abeja. 

La Guardia Forestal de Mar del Plata viajó a Tandil para prestar su colaboración.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil