11 de enero de 2008
El encargado de dar comienzo a este Ciclo fue “Rocha Dúo”, conjunto integrado por Jorge Romero y Juan Chávez, quienes con un repertorio con los grandes éxitos del folclore, y frente a una gran cantidad de público, le pusieron ritmo a esta tarde de verano en la ciudad.
Con el objetivo principal de presentar variadas propuestas musicales y con el compromiso de dar difusión a los artistas locales, el Ciclo “Tandil Verano y Música” se convierte en una excelente propuesta para disfrutar todos los domingos del mes de enero en el Playón del Lago del Fuerte.
Queda hecha la invitación para mañana, desde las 19.30, para disfrutar de la mejor música junto al Grupo “Eclipse”, en el Playón del Lago del Fuerte.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario