12 de mayo de 2011
En la jornada de ayer la producción del programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite todos los mediodías por AM 1560, entabló diálogo telefónico con Juan Carlos Pirez entrenador de Rivadavia de Lincoln, próximo rival de Santamarina.
El DT realizó un balance de la campaña realizada y de la tranquilidad que tiene Rivadavia por haber cosechado los últimos seis puntos que le permiten asegurar su lugar en la categoría.
“La verdad que se dieron dos resultados muy importantes. Veníamos en una posición incómoda en la tabla. Con estos partidos el jugador se va cargando de una presión que a veces le resulta difícil y que se traslada al rendimiento del futbolista. Por suerte estos dos últimos resultados ya nos dieron la tranquilidad de permanecer en la categoría. Ahora hay que esperar tranquilos cerrar la temporada enfrentando a Santamarina”, comenzó diciendo Pirez.
También el DT habló sobre el juego que se viene “vamos a ir a jugar un partido que a nosotros no nos gusta jugar. Porque es feo saber que el equipo que vamos a enfrentar está necesitado y obligado. La verdad no me gusta esto de ser juez. Hubiese preferido jugar con un rival que no peleara por nada”.
Luego agregó “sabemos lo que se juega la gente de Santamarina y uno no puede dejar de pensar en el momento que le toca vivir a nuestro rival. Tenemos un gran respeto a pesar de esa rivalidad que nos une desde el 2006, cuando nos ganaron la final del Argentino B y nosotros también logramos ascender ganando la promoción a Racing de Olavarría”.
Sobre el final de la charla y hablando sobre el encuentro del domingo a las 11 de la mañana expresó “se van a encontrar con un Rivadavia que ya cumplió con su objetivo. Quedan 90 minutos en los que nuestro equipo no va a tener la adrenalina de buscar un objetivo, ya que el encuentro solo servirá para cumplir. Van a encontrar un Rivadavia un poco más relajado, que va a cuidar a los jugadores que no estén en la plenitud física y a aquellos que tengan 9 amarillas”.
Con respecto a los nombres de jugadores que podrían no ser de la partida en Tandil, entre ellos se encuentran Lucas Vesco y Antonio Piergüidi, al que se le sumaría Gonzalo Gho.
AL ESTADIO
En la tarde de hoy el plantel de Santamarina hará fútbol en el Estadio General San Martín. Será el ensayo final y en donde Duilio Botella podría oficializar el equipo que iniciará el partido ante Rivadavia el domingo. Cabe señalar que no actuarán: Diego Fernández, Leonardo Gogna y Leandro García (lesionados), Gerardo Krüger y Jonathan Páez (suspendidos). En tanto se produciría el retorno de Juan Maldonado y del delantero Iván Agudiak.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.