4 de enero de 2014
El Seleccionado de juego reducido de Mar del Plata tuvo ayer por la tarde su primera práctica de cara al “Dove Men” Seven que se disputará en la Pista de Atletismo, para lo cual se convocaron 20 jugadores.
En la lista figuran los integrantes del equipo que consiguió la Copa de Plata en el Seven de la República el paso mes, con la clara excepción de Federico Pérez Manetti, quien sufrió en dicho torneo una lesión que lo alejará unos meses de las cancha.
De esos jugadores hay que ver si podrá estar presente Tomás Lanfranconi, quien había sufrido un pequeño desgarro. El que si descartó jugar es Tomás Sackman, por temas laborales.
Además se agregaron otros jugadores que estuvieron en los entrenamientos previo al viaje a Paraná, que tendrán su oportunidad de mostrarse.
Los entrenadores Marcelo Gilardi y Daniel Villén confirmaron que se están haciendo gestiones para poder realizar una práctica la próxima semana junto a Sporting y Mar del Plata Club, que serán los dos equipos que representarán a la URMDP en el torneo que se jugará el 11 y 12 de Enero, junto a varios equipos de la URBA y Rosario, entre otros.
LOS CONVOCADOS
Sebastián Gastaldi Belgrano Athletic
Tomás Sackman Belgrano Athletic
Facundo Barreiro Comercial
Bernardo Quaranta Los 50
Tomás Lasarte Los 50
Luciano Sacchetto Los 50
Guillermo Edo Los Cardos
Federico Mourrut de Beauverger Los Cardos
Sebastián Vázquez Los Cardos
Rodrigo Iza Mar del Plata Club
Franco Catuogno Mar del Plata Club
Manuel Riego San Ignacio
Rafael Riego San Ignacio
Lucas Gasparri Sporting
Ignacio Marino Sporting
Tomás Lanfranconi Sporting
Mateo Biain Sporting
Mariano Abate Sporting
Martín Aceña Sporting
Rodrigo Bruni Uncas
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario