20 de marzo de 2021

Locales

Locales. Vuelco a la altura del Paraje la Porteña dejó como saldo un joven con heridas graves

El siniestro fue protagonizado por un auto marca Peugeot 306, dominio CRC257. Ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la Ruta Provincial N°30.

El vehículo se despistó, volcó y quedó totalmente destruido en la banquina de la mano contraria por la que circulaba. El conductor fue identificado como Leonardo Sassou (20) y estaba acompañado por Matías Agustín Robert (19).

Como consecuencia del violento golpe los dos ocupantes del auto fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

"Una de las personas se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva ya que presentó un trauma raquimedular y su pronóstico es reservado" informaron desde el Sistema Integrado de Salud, mientras que el otro ocupante sigue siendo atendido en el Servicio de Emergencias Médicas.

En el hecho intervino policía Vial y una dotación de Bomberos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Este sábado comienza la 23ª edición de Tandil Cine, con una variada agenda de actividades libres y gratuitas

El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil