23 de agosto de 2023

Mundo

Mundo. 17 muertos en India al derrumbarse un puente ferroviario en construcción

"El puente ferroviario que se estaba construyendo en Sairang se derrumbó hoy y al menos 17 trabajadores fallecieron", dijo el jefe del gobierno de Mizoram, Zoramthang, en la red X (exTwitter).

En unas imágenes de video publicadas podía verse una estructura de metal descolgada de unas columnas de soporte, reportó la agencia de noticias AFP.

El diario Indian Express citó a un policía afirmando que fueron encontrados 17 cadáveres, y que "muchas otras personas" estaban desaparecidas por el derrumbe ocurrido en este estado ubicado entre Bangladés y Birmania.

"Las operaciones de rescate están en curso y se está brindando toda la asistencia posible a los afectados", indicó por su lado la oficina del primer ministro de India, Narendra Modi.

La oficina dijo también que el gobierno indemnizará con una suma equivalente a 2.400 dólares a cada familia de los fallecidos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil