23 de marzo de 2021
Al conmemorarse el 45 aniversario del golpe cívico-militar que azotó a la Argentina, en Tandil y la zona se realizará un conjunto de actividades por la Semana de Memoria, dentro de la Universidad Nacional del Centro.
Hoy se plantarán árboles en el Sendero de la Memoria del Complejo Universitario, en el marco de la Campaña «Plantamos Memoria». Organiza Agencia Comunica FACSO. (Av. Del Valle 5747)
A las 16 se inaugura la sede de la Delegación Olavarría de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, en avda. Pringles 3189. 1º piso (Terminal de ómnibus de Olavarría), organiza: Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Presentación del "Informe de la Memoria de Olavarría" corregido, en formato virtual. Organizan: Comisión por la Memoria de Olavarría y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
A las 18,.señalización de la Comisaria Distrital 1º. Avda. Brown y Belgrano; organizan: Comisión por la Memoria de Olavarría y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
Miércoles 24 de marzo, a las 10 en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría en el Espacio de Memoria del Ex CCD. Monte Pelloni.
A las 13 visitas al Ex CCD Monte Pelloni de jóvenes de la ciudad de Tapalqué.
Mañana en tanto presentación de producción audiovisual en el marco del Curso de Ingreso a la Vida Universitaria. Organiza Centro de Estudiantes FACSO. Presentación de producción audiovisual en el marco de la Campaña "Plantamos Memoria". Programa de Educación en Contextos de Encierro (PECE).
A las 12, en el marco de la campaña "Plantemos Memoria. 30.000 árboles" se plantará un jacarandá en Avda. Pringles N*4375. Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud UNICEN.
El Sábado Visita de ciclistas en el Espacio de Memoria del Ex CCD. Monte Pelloni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario