10 de enero de 2020

Nacionales

Nacionales. "A los amigos les adelantamos coparticipación, a los enemigos se la quitamos"

"A partir de las declaraciones de Cristina Fernández en La Matanza el gobierno nacional iba a quitar una parte de la coparticipación a la Ciudad, lo que es una grave violación al federalismo y define a (Horacio Rodríguez) Larreta como enemigo", afirmó Pichetto en su cuenta de Twitter.

"Trato de enemigos: a los amigos les adelantamos coparticipación, a los enemigos se la quitamos", agregó el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Se refirió de esta manera a las conversaciones que viene manteniendo el gobierno nacional con el porteño para impulsar la baja del porcentaje de coparticipación federal que percibe la ciudad de Buenos Aires.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil