30 de junio de 2025
En su reciente paso por la vecina localidad de Rauch, el obispo de la Diócesis de Azul se refirió a los insultos sistemáticos que cunden en la actualidad política argentina y dio una definición tajante: "hay gente que le parece bien, y a los que les parece bien son los que están mejor económicamente".
Hugo Salaberry expuso que "algunos sectores de la sociedad se beneficiaron y otros se quedaron sin trabajo, es un dolor para la familia argentina, lo que se agrega a la plata fácil de la droga, eso no se puede desterrar, es muy difícil".
"Lo que es tener un adicto en la familia, es terrible, estamos en el medio del pantano. Creo firmemente que podemos salir y lo poquito que podemos hacer, lo hacemos", añadió la máxima autoridad eclesiástica de la región.
Sobre la violencia verbal apuntó el religioso que "se alteran más los ánimos, nosotros somos todos de muy buen carácter, y si te excedes en algo normalmente pedís perdón. La efervescencia que hay no la podemos manejar en este momento. Esto atenta contra la convivencia", dijo a "La Nueva Verdad" de Rauch.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La víctima fue una compañera de trabajo, que los denunció en 2020, por abusos y acosos ocurrido el año anterior. El fallo condenatorio se conoció el pasado 18 de junio, pero este lunes se dio lectura a las penas impuestas a Hugo Rey y Mauricio Palahi, quienes hasta este momento siguen siendo empleados del Municipio.